Así será el operativo de tránsito por los actos del 9 de Julio

Con motivo de celebrar nuestra independencia, se realizará un dispositivo que iniciará a las 7 de la mañana.

Salta 08/07/2024 Nicolás Nicolás
acto-independencia-2023-d-768x512

La Municipalidad dispuso un amplio despliegue para brindar cobertura de seguridad vial en los distintos actos conmemorativos por el 208° aniversario de la Independencia Nacional.

La serie de operativos tendrán como objetivo el ordenamiento de la circulación en la ciudad para el normal desarrollo de las actividades oficiales alusivas a la fecha.

El desfile tradicional se llevará a cabo en la avenida Independencia como es de costumbre para esta fecha desde hace 10 años.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial afectará a inspectores del área, motoristas y patrulleros que se desplegarán en Villa San Antonio para el desfile previsto.

El dispositivo se iniciará a las 7 con el despeje vehicular de la avenida Independencia (ambas manos) desde Los Partidarios hasta calle Astigueta y tendrá los siguientes cortes de calles, que comenzarán a las 8.30 y finalizarán aproximadamente a las 14:

-Avenida Independencia y Chile

-Avenida Independencia y Pasaje Clement

-Avenida Independencia y Los Lanceros

-Delfín Leguizamón y Coronel Uriondo

-Delfín Leguizamón y Los Infernales

-Delfín Leguizamón e Ituzaingó

-Delfín Leguizamón y Alberdi

-Delfín Leguizamón y 16 de Setiembre

En todos los casos se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado, reducir la velocidad y utilizar vías alternativas.

desfile-independencia1-768x405

Te puede interesar
image-15-1024x460

Se detectaron casi 150 conductores alcoholizados durante el fin de semana

Agustín
Salta 08/07/2024

La Policía de Salta en el marco del trabajo de prevención que realiza en todo el territorio provincial, fiscalizó 11034 conductores en controles viales durante el fin de semana. Como resultado, se labraron 1.155 infracciones por transgredir la Ley Nacional de Transito N° 24.449 y 149 por la Ley de Tolerancia Cero.

Lo más visto