



FRENTE A FRENTE.-El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, el jefe y subjefe de la Policía, Diego Bustos y Walter Toledo, encabezaron el lanzamiento del Operativo Invierno Seguro 2024, que se extenderá hasta el 29 de julio.
El intenso trabajo preventivo se realizará desde hoy, en la provincia, con todos los efectivos de servicio de las diferentes Unidades Regionales. Se aplicarán “anillos de control preventivo” en distintos puntos estratégicos o considerados de riesgo.
Además, informó que se reforzará con más presencia policial los circuitos turísticos, gastronómicos, lugares de esparcimiento y barrios de cada localidad.
También se potenciarán los controles vehiculares en avenidas principales, rutas nacionales y provinciales siguiendo una planificación logística de la Dirección General de Seguridad.
En tanto, se trabajará con el servicio de monitoreo permanente desde el Sistema de Emergencias 911, que opera más de 2 mil cámaras de videoprotección.


¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

San Lorenzo se prepara para incorporarse al sistema nacional de licencias de conducir

El origen del fuego en Cafayate bajo la lupa judicial: investigan estrago doloso y rigen límites inmobiliarios por ley

Gustavo Sáenz apuntó sus cañones contra el Gobierno: " La gente la está pasando muy mal”

Papelón al aire: Florencia Peña anunció por error la muerte de Jorge Messi y la familia lanzó un duro comunicado

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

El día más argentino del año: ¿Por qué el 24 de junio es una fecha marcada e inexplicable?

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia



