Atención: aumentarán controles y policías en la ciudad

El aumento de controles se deberá al operativo Invierno Seguro, anunciado por el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez.

Salta 08/07/2024 Nicolás Nicolás
7372-el-ministerio-de-seguridad-lanzo-el-operativo-invierno-seguro-2024

FRENTE A FRENTE.-El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, el jefe y subjefe de la Policía, Diego Bustos y Walter Toledo, encabezaron el lanzamiento del Operativo Invierno Seguro 2024, que se extenderá hasta el 29 de julio.

El intenso trabajo preventivo se realizará desde hoy, en la provincia, con todos los efectivos de servicio de las diferentes Unidades Regionales. Se aplicarán  “anillos de control preventivo” en distintos puntos estratégicos o considerados de riesgo.

Además, informó que se reforzará con más presencia policial los circuitos turísticos, gastronómicos, lugares de esparcimiento y barrios de cada localidad.

También se potenciarán los controles vehiculares en avenidas principales, rutas nacionales y provinciales siguiendo una planificación logística de la Dirección General de Seguridad.

En tanto, se trabajará con el servicio de monitoreo permanente desde el Sistema de Emergencias 911, que opera más de 2 mil cámaras de videoprotección.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-06-27-at-9.27.47-AM-1

Detuvieron a un joven que portaba más de 4.000 dosis de droga

Agustín
Salta 27/06/2024

Ocurrió en Villa Los Tarcos en horas de la noche, en circunstancias que personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas operaba preventivamente. Tras identificar a la persona, éste se dio a la fuga, siendo finalmente aprehendido. Secuestraron 4.100 dosis de marihuana, una balanza y dinero.

la-muni-en-tu-barrio-la-paz-5-1536x1152 (1)

Este fin de semana “La Muni en tu barrio” llega a Pablo Saravia

Agustín
Salta 13/06/2024

La atención será el sábado 15, desde las 9, en el centro vecinal ubicado en Eustaquio Méndez 250. Se informará sobre servicios municipales, habrá asesoramiento de diferentes profesionales con la incorporación de nutricionistas y se efectuarán testeos rápidos de VIH.

Lo más visto