Juventud se quedó fuera de la segunda fase y Central Norte aseguró el primer puesto

El Santo ya no puede alcanzar a Sol de América luego de la sufrida derrota ante Unión de Sunchales y pasará a zona de Reválida.

Deportes 07/07/2024 Nicolás Nicolás
GR60zqjWgAAI8ox

FRENTE A FRENTE.-El Santo no podrá acceder a la zona de segunda fase, luego de la derrota por 3 a 2 de este domingo ante Unión de Sunchales.

El conjunto salteño lo empezó ganando, pero no supo mantener la ventaja, les empataron rápidamente en 3 minutos y a partir de ahí todo fue del conjunto local.  Antes de los 40 minutos, el arbitro marcó penal para los de verde, el remate lo contuvo Bachke pero no pudo con el rebote y terminó el primer tiempo abajo 2-1.

En el complemento, la hinchada esperaba que el antoniano saliera a buscar el partido ya que la derrota lo dejaban fuera, pero al minuto Unión volvió a marcar. A los 62' llegó el descuento de Vicedo y parecía que la reacción era inminente pero la desesperación pudo mas y se quedo sin dos jugadores, a los 75' Cucco fue expulsado, como también Borges sobre los 89'.

Con esta derrota, Juventud ya no puede alcanzar a Sol de América, con quien se va a enfrentar en la siguiente fecha y con dos victorias podría haber entrado en zona de segunda fase pero no fue así.   

Central Norte aseguró el primer puesto

Con goles de Emiliano López y Germán Lesman, Central Norte venció por 2 a 0 a San Martín de Formosa en el estadio Padre Martearena y se aseguró el primer lugar del grupo con 35 puntos, a cuatro de Sarmiento (LB) y con solo tres en juego.

 


Te puede interesar
Lo más visto