Chocó, mató a su acompañante y se dio a la fuga, un detenido cumplirá preventiva

El hecho ocurrió el pasado 19 de junio, cuando un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo utilitario en la zona oeste de la ciudad de Salta y pudo conocerse que el deceso se habría producido luego de sufrir un siniestro vial.

Policiales 05/07/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-07-05 193344
Imagen del hecho

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 7 del distrito Centro, en la audiencia flexible y multipropósito donde se resolvió el pedido de prisión preventiva realizado para un hombre imputado de forma provisional como autor del delito de homicidio culposo agravado por la fuga y una mujer como autora del delito de encubrimiento, en relación a un hecho ocurrido el pasado 19 de junio sobre avenida Bélgica de la ciudad de Salta, donde se produjo el hallazgo de un hombre sin vida en Tres Palmeras, en la zona oeste de la ciudad de Salta.

Lo que trascendió es que aparentemente el conductor chocó un contenedor con el lado del acompañante, degollando al joven que iba de ese lado y ocurrió en avenida Bélgica y Talcahuano. El conductor dejó abandonado el auto en la zona con el cadáver de un joven en su interior.

El juez Pablo Zerdán, luego de escuchar los argumentos esgrimidos por las partes, resolvió hacer lugar a la solicitud del representante del Ministerio Público Fiscal y dictó la prisión preventiva del hombre acusado y concedió el arresto domiciliario para la mujer imputada, bajo la supervisión de la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico (UADME)

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-06-23-at-2.42.45-PM-2-1024x462

35 demorados en el clásico salteño

Nicolás
Policiales 24/06/2024

Participaron alrededor de 400 efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional N° 1 y 10. Se registraron 35 personas demoradas por diferentes contravenciones y delitos.

Lo más visto