Inician los cuartos de la Eurocopa

El día de hoy comenzarán los cuartos de final de la Eurocopa, España y Alemania a primera hora y luego Francia - Portugal.

Deportes 05/07/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-07-05 032048
Cuartos de final de Eurocopa

FRENTE A FRENTE.-

Este viernes 5 y sábado 6 de julio se desarrollarán los cuartos de final de la Eurocopa 2024 que tiene como sede a Alemania. Los ocho mejores equipos del certamen se definieron entre el 29/6 y el 2/7, tras la realización de los octavos.

España y Alemania protagonizarán un duelo imperdible este viernes, desde las 13.  El partido se jugará en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart, en lo que será una final anticipada entre los dos seleccionados más ganadores en la historia de la competencia.

El ganador del cruce, que en caso de empate se definirá en alargue de 30 minutos o penales, se medirá en semifinales con el vencedor del mano a mano entre Francia y Portugal que se enfrentaran en el segundo turno (16 horas). El Volksparkstadion, de Hamburgo, será el escenario donde los lusos liderados por Cristiano Ronaldo y los galos comandados por Kylian Mbappé se midan para conocer quien estará en las semifinales. 




Te puede interesar
Lo más visto