Continúan encontrando evidencias en el caso Loan

Se encontró "sangre humana" en los dos pañuelos descartables y en la toalla que podrían ser de Loan.

Nacionales 04/07/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-07-04 025332
Imagen de Crónica TV

FRENTE A FRENTE.-A 20 días de la desaparición de Loan, la investigación avanza entre allanamientos y análisis de pruebas buscando algún indicio sobre lo ocurrido con el niño de 5 años. En este contexto Telefe Noticias presenta en exclusiva las imágenes de las evidencias que se recogieron en las últimas horas y podrían ser pruebas claves para la causa.

Se trata de cuatro elementos que fueron encontrados en distintos puntos cercanos al lugar en el que desapareció el menor, aunque alejados uno del otro. El más fuerte es la toalla ensangrentada, encontrada en una vieja escuela abandonada.

También se ordenó analizar unos pañuelos manchados con sangre, que fueron fueron detectados en frente a esa escuela. Luego, una bufanda de varios colores encontrada en la banquina de la ruta Nacional 123. Y un botín talle 29 marca Tridy izquierdo (encontrado por Laudelina Peña, tía de Loan).

En los resultados de los estudios de laboratorio, los peritos forenses informaron que se encontró "sangre humana" en los dos pañuelos descartables y en la toalla color blanco grisáceo.

Además, encontraron "un pelo humano" de color "castaño oscuro de aproximadamente 16,5 centímetros de longitud con bulbo lleno".

Te puede interesar
Lo más visto