Tensión en el Quebrachal: ¿Un dineral por una obra mediocre?

El Quebrachal vive una gran interna, se invirtió un gran dinero para una obra que no cumplió con las expectativas.

Salta 03/07/2024 Nicolás Nicolás
6685af3c40ab0_715_395!
Pórtico de El Quebrachal

FRENTE A FRENTE.-En agosto del 2021, el presupuesto del Municipio indicaba que destinaba $6.300.000 (seis millones trescientos mil pesos) para la construcción de un pórtico de ingreso al pueblo. Sin embargo, dejó mucho que desear la realidad. 

A comienzo de este año, un grupo de vecinos tomó la iniciativa de realizar por su propia cuenta el pórtico. Por lo que se quiso iniciar la obra de aquel propósito a la cual se le destino millones, pero nunca se hizo.  

Rolando "Roly" Rojas improvisó una pórtico, construido con sus manos pero en lugar de ser aplaudido se despertó el interés de dónde quedaron los millones. 

Te puede interesar
Beba-fallecida-no-tenia-partida-de-nacimiento

Una beba falleció al bronco aspirarse en Fortín Dragones

Agustín
Salta 03/05/2024

Por las condiciones climáticas a causa de las lluvias, el vehículo tuvo inconvenientes por lo que finalmente salieron del lugar alrededor de las 19 horas rumbo al Centro de Salud de Fortín Dragones, pero la ambulancia no estaba, se desconoce si atendía otra emergencia o con desperfectos.

819187-19b_0

Padrastro va 8 años a la cárcel por abusar de su hija

Agustín
Salta 20/05/2024

La audiencia fue convocada para analizar la prisión preventiva del hombre de 29 años de edad. En el inicio la defensa del hombre y la fiscalía interviniente expusieron el acuerdo. La madre de la víctima y la Asesora de Menores e Incapaces interviniente expusieron su conformidad.

Lo más visto