La Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta se suma a “El mercado en tu barrio”

Firmaron un acta de colaboración con el intendente de la ciudad, Emiliano Durand. Se suman 10 empresas a la próxima edición a realizarse el martes 9 de julio en barrio Municipal.

Salta 03/07/2024 Agustín Agustín
convenio-pymes-1

El intendente, Emiliano Durand, se reunió esta mañana con referentes de la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta, oportunidad en la que se firmó un acta de colaboración con el presidente de la institución, Walter Álvarez, para la incorporación de la CPyMES a la iniciativa municipal “El mercado en tu barrio”.

Al respecto, el intendente indicó que “estoy contento de que se sumen, esto le sirve a ustedes y a la gente. Me encanta porque las PyMes apuestan a salir adelante, crean puestos de trabajo y a nosotros nos interesa que les vaya bien”.

Por su parte, Walter Álvarez, sostuvo que “como empresarios podemos aportar en todo lo que es el desarrollo de la Provincia y el municipio. Nos parece importante poder compartir estas exposiciones municipales, la idea es ofrecer productos o servicios accesibles para el ciudadano”.

Durante el encuentro, miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta y socios, se interiorizaron sobre la organización de cada mercado, la disposición de puestos y los requerimientos de los vecinos.

“En esta primera instancia se anotaron 10 empresas y calculamos que rápidamente se van a ir agregando más” aseguraron.

 

Te puede interesar
Lo más visto