
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora.
FRENTE A FRENTE.-Brasil cerró hoy su participación en la fase de grupos de la Copa América ante Colombia, que terminó como líder de grupo tras haber ganado los dos juegos previos. Si bien es cierto que, de antemano, el duelo parecía una definición mano a mano por el liderazgo de la zona, para evitar en cuartos a Uruguay, había una serie de resultados que podían haber dejar eliminados a los pentacampeones del mundo.
A la Canarinha, que debutó con una floja igualdad ante Costa Rica y que luego goleó a Paraguay, el empate lo metió en la próxima ronda, pero no ganó el grupo y se quedó con un segundo lugar que le pone un rival complicado.
Los cuartos de final comenzaran el jueves cuando Argentina, probablemente sin Messi, se enfrente a Ecuador. Canadá y Venezuela se enfrentaran el viernes y finalmente el sábado Colombia enfrentará a Panamá y Brasil jugará contra Brasil en un partido picante, donde ambos equipos históricos vienen de realidades diferentes, los charrúas ganaron cómodamente su grupo y vienen levantando su nivel desde la llegada de Marcelo Bielsa. Del otro lado, los de amarillo llegan duramente criticados 6tos en eliminatorias y sin un director técnico que convenza.
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora.
El Mundial de Clubes entra en la recta final para definir a su primer campeón de la historia.
Manchester City quedó afuera de manera impensada, el Al Hilal dio el batacazo y eliminó en tiempos extra a los dirigidos por Pep Guardiola.
Messi estaría entre dos equipos para continuar su carrera, Newell's o un regresó a Barcelona.
“Era una cirugía programada. Vinimos acá, nos despertamos lo más bien, hablamos de los partidos del Mundial de Clubes y nos vinimos riendo en el auto”, rec.ordó el hombre sobre las últimas horas junto a su hijo de 18 años.
River se quedó fuera del Mundial de Clubes, tras una dura derrota ante el Inter de Milán por 2 a 0.
El fatídico episodio sucedió el domingo pasado, al rededor de las 7:30 de la mañana. Desafortunadamente una madre y su hijo perdieron la vida junto al chofer del vehículo que circulaba a gran velocidad y en contramano.
Se trata de dos puestos gastronómicos y un drugstore, que deberán retirarse en 30 días.
Alison Calfunao tiene 30 años y es de la provincia de Neuquén, como muchas otras mujeres, había decidido ligarse las trompas, minutos después de ingresar al quirófano su vida cambió para siempre.
Ocurrió ayer por la tarde. Una persona fue puesta a disposición de la Justicia. Se secuestraron elementos de interés para la causa.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en Obispo Bustos y San Martín, donde vecinos alertaron a la Policía por la falta de respuesta desde el interior.