Copa América: definidos los cuartos de final con un partido estelar

Se definieron los cuartos de final de la Copa América que comenzaran el jueves cuando juegue la Argentina contra Ecuador.

Deportes 03/07/2024 Nicolás Nicolás
17199758647941
Copa América, cuartos de final

FRENTE A FRENTE.-Brasil cerró hoy su participación en la fase de grupos de la Copa América ante Colombia, que terminó como líder de grupo tras haber ganado los dos juegos previos. Si bien es cierto que, de antemano, el duelo parecía una definición mano a mano por el liderazgo de la zona, para evitar en cuartos a Uruguay, había una serie de resultados que podían haber dejar eliminados a los pentacampeones del mundo.

A la Canarinha, que debutó con una floja igualdad ante Costa Rica y que luego goleó a Paraguay, el empate lo metió en la próxima ronda, pero no ganó el grupo y se quedó con un segundo lugar que le pone un rival complicado. 

Captura de pantalla 2024-07-03 030023

Los cuartos de final comenzaran el jueves cuando Argentina, probablemente sin Messi, se enfrente a Ecuador. Canadá y Venezuela se enfrentaran el viernes y finalmente el sábado Colombia enfrentará a Panamá y Brasil jugará contra Brasil en un partido picante, donde ambos equipos históricos vienen de realidades diferentes, los charrúas ganaron cómodamente su grupo y vienen levantando su nivel desde la llegada de Marcelo Bielsa. Del otro lado, los de amarillo llegan duramente criticados 6tos en eliminatorias y sin un director técnico que convenza. 

Te puede interesar
Lo más visto