Las lagrimas de Cristiano: Portugal y Francia se cruzaran en cuartos

Francia le ganó a Bélgica y Eslovenia hizo sufrir a Portugal al punto de hacer llorar a Cristiano Ronaldo, pero avanzó a los cuartos.

Deportes01/07/2024NicolásNicolás
Diseño sin título (10).jpg
Cristiano Ronaldo erró el penal

FRENTE A FRENTE.-Francia venció 1-0 Bélgica, gracias al gol en contra de Jan Vertonghen, por los octavos de final de la Eurocopa. Se esperaba mucho de este encuentro pero ambas selecciones decepcionaron en el juego. Los belgas se centraron más en defender que en atacar y apenas llegaron al campo rival. Por su parte, los franceses intentaron algo más y luego de crear mejores situaciones para abrir el marcador, lo consiguieron recién al minuto 85. Fue tras una gran maniobra del recordado Kolo Muani: giró en el área, definió y, gracias al desvío de Jan Vertonghen, logró anotar el gol de la clasificación.



Del otro lado de la llave y gracias a la brillante actuación del arquero Diogo Costa, que tapó los tres penales que le remataron, los lusos se quedaron con la definición por penales con un 3 a 0 y se clasificaron a los cuartos de final. Sin embargo el encuentro fue mas sufrido de lo esperado. 

Portugal tuvo una última jugada del primer tiempo extra, cuando empataban 0-0. Cristiano pateó y el arquero atajó con una gran volada hacia su izquierda. En el entretiempo las cámaras enfocaron a CR7 y su reacción sorprendió a todos los futbolistas: no podía parar de llorar.

Así tanto Francia como Portugal se enfrentaran en el Volksparkstadion de Hamburgo el próximo 5 de julio, en el tan esperado duelo entre Mbappe - Cristiano. 

Te puede interesar
Lo más visto
visual-enviado-png-e1732202316803-1536x1181

Se recuperaron dos nuevos espacios público en la ciudad

Agustín
Salta21/11/2024

Los operativos se efectuaron en Av. Pontussi y en Av. San Martín y Olavarría. La Municipalidad continuará realizando este tipo de operativos bajo la Ordenanza N° 6240. Desde el inicio de la gestión se recuperó más de una hectárea de espacios públicos.