Eurocopa: comienzan los octavos de final

Italia enfrentará a Suiza y Alemania contra Dinamarca en el arranque de los octavos de final de la Eurocopa

Deportes 29/06/2024 Nicolás Nicolás
1000_F_419906536_wFxDW9qwgA8Kf8seNpmrNbiA2QLBUWTG
Westfalenstadion en Dortmund, lugar donde jugará el local

FRENTE A FRENTE.-Tras un emocionante final en la fase de grupos, Italia se prepara para enfrentar a Suiza en los octavos de final de la Eurocopa 2024. Los Azzurri buscarán avanzar a los cuartos de final en su defensa del título obtenido en la última edición. Por otro lado, Suiza llega a este partido tras un desempeño sólido y espera superar su racha de mala suerte en las eliminatorias de los torneos grandes.

Se jugará el sábado 29 de junio a las 13 de Argentina en el Estadio Olímpico de Berlín. La transmisión del partido estará a cargo de Star+ y Disney+ en exclusiva. 

En el segundo turno, la selección de Dinamarca buscará dar la campanada del torneo en los octavos de final y eliminar a los anfitriones y uno de los candidatos al título, Alemania, encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de junio en el Westfalenstadion, Dortmund.

En la presente Euro 2024, los germanos se mostraron fuertes en el Grupo A, derrotando cómodamente a Escocia (5-1) y Hungría (2-0); aunque teniendo algo de apuros en su último cotejo contra Suiza, en donde gracias a un gol tardío de Niclas Füllkrug en el tiempo de descuento, lograron igualar la pizarra y a su vez, los confirmara como ganadores de su sector con 7 puntos.

Por su parte, Dinamarca, quiere reafirmarse como el “caballo negro” de la competencia, pues si bien, no parten como favoritos ante Alemania, si cuentas con las herramientas para dar la sorpresa, ya que ha demostrado ser un equipo difícil de vencer; prueba de ello son sus tres empates y solo dos goles recibidos en la fase de grupos.

Te puede interesar
Lo más visto