



Desde el lunes 1° de julio y hasta fin de mes, la atención en el Móvil Odontológico, ubicado en el Centro Cívico Municipal, en Av. Paraguay 1240, será por orden de llegada, es decir que no habrá turnos previos.
Se otorgarán 20 turnos de manera presencial a partir de las 7.30. Los profesionales de la odontología y asistentes dentales realizarán todo tipo de curaciones y arreglos. La atención será de lunes a viernes de 8 a 13.
La directora a cargo del programa, Paola Corai, indicó que el móvil realizará diagnósticos, tratamientos, estudios, aplicaciones de flúor y cepillado de manera gratuita, entre otros.
Esta iniciativa implementada por la Municipalidad, busca principalmente proteger la salud bucodental de aquellas personas que carecen de cobertura médica, brindando soluciones inmediatas y fomentando la igualdad de condiciones entre todos los ciudadanos.
Requisitos
– DNI
– Negativa de Anses.


Confirmaron el archivo de la causa por la muerte de Javier Nicolás Saavedra: la Justicia ratificó que fue un suicidio

Caso Thiago: marcha masiva en Salta y el desgarrador testimonio de un padre que denuncia "abandono institucional"

¿Mercadería Fantasma?: Avanzan las acusaciones contra el primo de Bettina Romero por fraude en la Panadería Social

¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

San Lorenzo se prepara para incorporarse al sistema nacional de licencias de conducir

Caso Thiago: Exigen la restitución inmediata de su hermano Tobías a la familia

¿La última y nos vamos?: Monseñor Mario Cargnello confirmó que prepara su retiro y se irá de Salta



