¿Loan en Orán? se revisará las cámaras de seguridad para verificar si pasó por la terminal

En medio de la intensa búsqueda de Loan Danilo Peña, el niño desaparecido hace dos semanas, se conoció la denuncia de un vecino que manifestó que habría visto al menor cerca de la terminal de ómnibus de Orán el pasado 25 de junio.

Salta 27/06/2024 Agustín Agustín
images (25)

Al respecto, María del Carmen Núñez, de la Fiscalía Federal con sede en Orán, en radio Metro Orán, indicó que ya dieron el alerta a la Procuraduría de Trata de Personas para intensificar la investigación. "Hemos contactado directamente con la doctora Alejandra Mangano para coordinar las acciones pertinentes y mantenernos informados de cualquier novedad", afirmó Núñez.

A su vez, comentó que un equipo especializado de investigación en Orán está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad en la zona de la terminal. "Hemos solicitado a todas las empresas y entidades con cámaras de vigilancia en la Terminal que nos proporcionen los registros desde varias horas antes hasta después de las 19:30 horas del 25 de junio, momento en que se reportó el avistamiento", explicó Núñez.

Además, se emitió una alerta migratoria a nivel nacional y en los pasos fronterizos, y se notificó a las autoridades en Bolivia para estar alertas ante cualquier indicio o denuncia relacionada con el caso.

La investigación sigue en curso con el objetivo de determinar la veracidad del avistamiento y avanzar en la búsqueda de Loan Danilo Peña.

Te puede interesar
Lo más visto