El peor padre, dejó hospitalizado a su hijo tras agredirlo

Dos menores de edad alertaron a la Policía sobre un hecho de violencia intrafamiliar, donde un niño de 2 años resultó lesionado por su padrastro. Se solicitó que permanezca detenido.

Policiales 26/06/2024 Nicolás Nicolás
images
Imagen ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, imputó de forma provisional a un hombre de 20 años como autor del delito de lesiones leves en perjuicio de un menor de edad.

El pasado domingo, dos menores de edad alertaron a personal  policial de un violento hecho que se desarrollaba en una vivienda de esa ciudad, donde un niño de 2 años había sido lesionado por su padrastro.

Se pudo constatar que el niño convive con su madre y el acusado en el lugar. Tras una discusión, éste se habría tornado violento y golpeó al menor, provocándole lesiones que fueron verificadas por un médico del hospital local y por personal médico del CIF Orán.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que el acusado permanezca detenido.

Te puede interesar
imago1020154571h

¿Sin Neymar? Brasil hizo oficial la lista de convocados para la Copa América: las cinco estrellas que se quedarán afuera del torneo

Agustín
Policiales 10/05/2024

Brasil dio a conocer la lista de 23 convocados para la Copa América que se realizará en Estados Unidos a partir del 20 de junio. Si bien ya era un tema que se había planteado tiempo atrás, la conferencia de prensa del entrenador Dorival Júnior confirmó que Neymar se perderá el torneo más importante del continente a nivel selecciones.

Lo más visto