Tras el escándalo, hay cambios en la cúpula del Servicio Penitenciario

Luego de que Carina Torres dejara su puesto, en la mañana de hoy se oficializó al nuevo director, será Enrique Daniel Torres.

Salta 25/06/2024 Nicolás Nicolás
41-1024x726-1-780x470
Enrique Daniel Torres

El Gobierno de la provincia de Salta anunció oficialmente las nuevas designaciones en la cúpula del Servicio Penitenciario de Villa Las Rosas. Pasada un poco la tormenta sobre los casos de corrupción el ente vuelve a ser noticia. 

El pasado 15 de junio, el Ministerio de Seguridad y Justicia informó la renuncia de Carina Torres como directora del Servicio Penitenciario. Junto a ella, también presentó su renuncia Víctor Francisco Martínez, quien se desempeñaba como subdirector.

El día de hoy, a través del Decreto 366/24, se confirmó que quien ocupará el cargo de director será el prefecto Enrique Daniel Torres. Actualmente, se encontraba dentro del área de Inspección General del Servicio Penitenciario.

Por otro lado, el cargo de subdirectora, fue otorgado a la prefecto Valeria Romina Calisaya de acuerdo a lo establecido en el Decreto 367/24. Calisaya se desempeñaba dentro del área de Dirección del Cuerpo Penitenciario.

Te puede interesar
Lo más visto