Central Norte se quedó con el clásico salteño

El cuervo, de gran partido, le ganó a Juventud Antoniana por la fecha 15 del Torneo Federal A

Deportes 23/06/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-06-23 175710
Central Norte 2 - 0 Juventud Antoniana

FRENTE A FRENTE.-El Santo, que venía de ganarle al puntero se cruzaba contra un cuervo que buscaba la clasificación nada más y nada menos que ante su clásico rival, partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Federal A. 

Un Juventud Antoniana deslucido y sin juego sufrió un partido que en lo táctico y lo futbolístico lo ganó Central Norte de arriba a abajo, con un resultado que incluso quedó chico. Central Norte se hizo una fiesta, mucho toque y mucho juego, Matías Sánchez marcó el primero luego de una buena posesión colectiva del conjunto azabache.  

El segundo tanto llegó en los pies de Cristian Chavarría al minuto 25 del segundo tiempo, luego de que le cayera la pelota al borde del área y con un tiro rasante venció la resistencia del arquero antoniano.  

Con esta victoria, Central Norte es escolta de Sarmiento (LB) a un punto del liderato pero con un partido menos y ya esta clasificado a la siguiente ronda. Por otro lado, Juventud necesitará de un milagro si quiere avanzar directamente, ganar los 9 puntos que quedan en juego y esperar que Sol de América pierda los partidos que le quedan, sino caerá a zona de reválida. 

Te puede interesar
Lo más visto