La mercadería incautado en los galpones de funcionarios de Bettina irán al destino que nunca llegaron

El secretario de Inclusión Social habló sobre la mercadería y bienes incautados durante el allanamiento a los galpones

Salta 18/06/2024 Nicolás Nicolás
fayon-declaro-696x370
Emilio Fayón, imputado en la causa

FRENTE A FRENTE.-La administración de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta se encuentra bajo la lupa luego de que se desatapará la hoya y saliera a la luz mercadería y bienes sin repartir, destinados a la ayuda social. 

Fue Emiliano Durand, quien denunció las irregularidades y se inició una investigación. Así se llegó a la vivienda de Emilio Fayón, ex funcionario municipal, donde se encontraron con la triste realidad, la ayuda nunca llegó a manos de los vecinos. Otros funcionarios también han sido imputados en relación al caso.

Juan Pablo Linares, secretario de Inclusión Social, explicó a Nuevo Diario lo que suciedió con lo secuestrado en los galpones "El mismo día del allanamiento, el municipio dispuso la guarda judicial de todos los artículos. La mercadería está en custodia judicial y el proceso judicial sigue su curso", afirmó.

Mucho de los elementos ya caducaron, pero para aquellos que todavía estan en condiciones aseguró que "En algún momento, lo que se pueda utilizar se usará. El destino final será el que siempre debió ser: las personas que más lo necesitan", concluyó.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-10-at-13.00.06-1024x576

Se inició un nuevo paro universitario de 48 horas en el país

Agustín
Salta 11/06/2024

La medida de fuerza comenzó hoy martes 11 y miércoles 12, y afectará a las universidades públicas y colegios preuniversitarios de todo el país. Los gremios docentes y no docentes denuncian una pérdida salarial mayor al 40%; la semana pasada también hubo huelga

Lo más visto