Enterate como funcionará el Registro Civil durante el fin de semana XL

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, informó la modalidad de trabajo que el organismo adoptará durante la próxima semana teniendo en cuenta los feriados que existirán en la misma.

Salta 17/06/2024 Agustín Agustín
85421-el-registro-civil-atendera-con-guardias-reducidas

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, informó la modalidad de trabajo que el organismo adoptará durante la próxima semana teniendo en cuenta los feriados que existirán en la misma.

En la sede central del organismo ubicada en Almirante Brown 160 y en el CRD del Híper Libertad se habilitarán las guardias de identificación que atenderán al público de 8 a 13 horas sin turno previo; el sábado 22 y domingo 23.

Mañana martes 18 y miércoles 19 se realizará un operativo de identificación en el playón deportivo del barrio Norte Grande.

Los feriados de hoy 17, 20 y 21 de junio, se habilitarán únicamente las guardias de inscripciones de nacimientos. En el Hospital Materno Infantil podrán inscribirse sólo aquellos nacimientos que se produzcan en el nosocomio y en los que se produzcan en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud y en hospitales sin servicio de maternidad, deberán asentarse en la sede central de 8 a 13.

La guardia de inscripciones de defunciones funcionará como de costumbre en el horario de 8 a 13.

Te puede interesar
la-muni-en-tu-barrio-5

Muni en tu barrio llega a Palermo I

Nicolás
Salta 26/04/2024

Personal municipal de diferentes áreas atenderá a vecinos de la zona oeste alta, en el centro vecinal de Palermo I, en calle Manantial 2008.

250624_sala_5

Juzgan a cinco médicos del hospital de General Güemes tras la muerte de un bebé

Agustín
Salta 25/06/2024

En la Sala V del Tribunal de Juicio comenzó la audiencia de debate seguida contra cinco médicos imputados por los delitos de abandono de persona con grave daño en la salud de la persona e incumplimiento de los deberes de funcionario público. Los profesionales están acusados por un hecho ocurrido el 18 de junio de 2015, en el hospital de General Güemes.

Lo más visto