
Dos personas fueron detenidas por amenazar a transeúntes con un arma de juguete.
La mujer se comunicó con el Sistema de Emergencia 911 y solicitó ayuda explicando que temía por su vida. Su hijo había sido excluido de su hogar.
Policiales14/06/2024FRENTE A FRENTE.-Se imputó provisionalmente a un hombre de 54 años por violación de domicilio en concurso ideal con el delito de desobediencia judicial, en concurso real con amenazas en perjuicio de su madre, de 82 años.
Las actuaciones se iniciaron a partir de la denuncia radicada por la damnificada, quien relató que al regresar del supermercado, encontró a su hijo sobre el cual pesan medidas cautelares emitidas por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 2, en el interior de su vivienda.
El 1 de junio pasado le fue notificada la orden judicial que indica que tiene prohibido acercarse a su madre en un radio de 300 metros e ingresar al hogar materno, entre otras.
Al solicitarle la damnificada que se retirara del lugar, el hombre se molestó, comenzó a insultarla y la amenazó.
Aterrada por la situación, la mujer decidió llamar al Servicio de Emergencias 911 y solicitó ayuda explicando que su hijo es una persona adicta y teme por su vida.
Personal policial se hizo presente en el domicilio y procedió a la demora del hombre.
Dos personas fueron detenidas por amenazar a transeúntes con un arma de juguete.
La investigación inició ante las sospechas de ciertas prácticas desplegadas por los acusados, que atentaron contra el bienestar superior de los niños, niñas y adolescentes alojados en el dispositivo de protección.
El agresor admitió su responsabilidad en los hechos, luego de conocer las pruebas reunidas por el Ministerio Público Fiscal.
Se trata del "Paseo La Fraternidad", en San José de Metán, donde encontraron un cuerpo sin vida.
El cargamento decomisado estaba oculto en el interior de un colectivo de larga distancia. Intervino la Fiscalía Federal de Capital.
Un operativo policial ocurrió durante esta mañana, en la plataforma 10 de la Terminal de Ómnibus de Salta
Un hombre de 56 años fue condenado en Orán por los delitos de abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia (dos hechos), abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por un ascendiente y corrupción de menores agravada por la edad en concurso real.
El hecho sucedió en la provincia de San Juan y ahora la Justicia la obligó a realizar tareas comunitarias y pagar una multa.
Efectivos de la Comisaría 8 de Capital recuperaron un teléfono celular sustraído. Durante la intervención se secuestraron otros elementos. Intervino la Fiscalía Penal 4.
El tiempo tendrá variaciones y habrá picos de máximas el viernes, mientras que el domingo será -en principio- el día más frío.
Los estudiantes fueron trasladados al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) local.