
Un ladrón se quedó dormido mientras intentaba robar una vivienda en Tartagal
La mujer se comunicó con el Sistema de Emergencia 911 y solicitó ayuda explicando que temía por su vida. Su hijo había sido excluido de su hogar.
Policiales14/06/2024FRENTE A FRENTE.-Se imputó provisionalmente a un hombre de 54 años por violación de domicilio en concurso ideal con el delito de desobediencia judicial, en concurso real con amenazas en perjuicio de su madre, de 82 años.
Las actuaciones se iniciaron a partir de la denuncia radicada por la damnificada, quien relató que al regresar del supermercado, encontró a su hijo sobre el cual pesan medidas cautelares emitidas por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 2, en el interior de su vivienda.
El 1 de junio pasado le fue notificada la orden judicial que indica que tiene prohibido acercarse a su madre en un radio de 300 metros e ingresar al hogar materno, entre otras.
Al solicitarle la damnificada que se retirara del lugar, el hombre se molestó, comenzó a insultarla y la amenazó.
Aterrada por la situación, la mujer decidió llamar al Servicio de Emergencias 911 y solicitó ayuda explicando que su hijo es una persona adicta y teme por su vida.
Personal policial se hizo presente en el domicilio y procedió a la demora del hombre.
Un ladrón se quedó dormido mientras intentaba robar una vivienda en Tartagal
El procedimiento policial se originó esta mañana tras un reporte ciudadano al Sistema de Emergencias 911. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Un joven que realizaba tareas periodísticas en el centro de la ciudad fue abordado por un hombre que profería insultos y amenazas con un arma blanca.
El procedimiento se realizó ayer en zona norte de Capital tras una alerta al Sistema de Emergencias 911 a cargo del Departamento Seguridad Urbana. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Durante la noche del jueves, ocurrió un siniestro vial en la zona norte que terminó con un vehículo dentro del canal de Av. Constitución
Intensificaron la búsqueda del excomisario Vicente Cordeyro, más de 100 efectivos policiales se movilizan.
Un joven que realizaba tareas periodísticas en el centro de la ciudad fue abordado por un hombre que profería insultos y amenazas con un arma blanca.
El hombre está acusado de matar a su ex pareja y ex suegra y secuestrar a su hijo. Ahora, también se lo acusa de la desaparición del chofer.
El procedimiento se realizó cerca de las 09:30 de la mañana de este lunes, durante un control rutinario en el local “Súper Ana”. Según el parte oficial, al ingresar al área de la cámara frigorífica, los efectivos percibieron un fuerte olor nauseabundo, lo que derivó en la intervención inmediata del área de Bromatología.
Melody, de 14 años, murió tras recibir un disparo en medio de una pelea entre presuntas bandas opuestas.
Un hombre fue demorado. El procedimiento fue ayer durante un control preventivo en avenida Artigas y Quevedo. Se detectó que el rodado tenia pedido de secuestro. Intervino la Fiscalía Penal 4.