Adicto irrumpió en la casa de su madre de 82 años y la amenazó

La mujer se comunicó con el Sistema de Emergencia 911 y solicitó ayuda explicando que temía por su vida. Su hijo había sido excluido de su hogar.

Policiales 14/06/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-06-14 201946

FRENTE A FRENTE.-Se imputó provisionalmente a un hombre de 54 años por violación de domicilio en concurso ideal con el delito de desobediencia judicial, en concurso real con amenazas en perjuicio de su madre, de 82 años.

Las actuaciones se iniciaron a partir de la denuncia radicada por la damnificada, quien relató que al regresar del supermercado, encontró a su hijo sobre el cual pesan medidas cautelares emitidas por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 2, en el interior de su vivienda.

El 1 de junio pasado le fue notificada la orden judicial que indica que tiene prohibido acercarse a su madre en un radio de 300 metros e ingresar al hogar materno, entre otras.

Al solicitarle la damnificada que se retirara del lugar, el hombre se molestó, comenzó a insultarla y la amenazó.

Aterrada por la situación, la mujer decidió llamar al Servicio de Emergencias 911 y solicitó ayuda explicando que su hijo es una persona adicta y teme por su vida.

Personal policial se hizo presente en el domicilio y procedió a la demora del hombre.

Te puede interesar
Screenshot_20240529-184153_Maps

Mujer apedreo una casa y entro a robarla

Nicolás
Policiales 29/05/2024

Dos vecinos de la zona norte de la ciudad sufrieron daños en las ventanas de su vivienda de parte de una mujer que arrojó elementos contundentes y en uno de los casos, además ingresó a la casa e intentó llevarse una garrafa

Lo más visto