Eurocopa: Gran inauguración y debut de Alemania ante Escocia

La fiesta del fútbol europea comenzará este viernes con el partido de Alemania y Escocia, una hora antes habrá una gran ceremonia de inaguración.

Deportes 14/06/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-06-14 105520
Eurocopa 2024

FRENTE A FRENTE.-Alemania y Escocia son los dos protagonistas del partido inaugural de la Eurocopa 2024. Los dueños de casa se miden ante los británicos este viernes, desde las 16, en el Allianz Arena de Múnich, por la primera jornada del Grupo A. 

Siendo el último certamen que Toni Kroos jugará en su carrera profesional, el combinado germano buscará hacer valer la localía y, como primer paso, deberá imponerse en su zona que la componen Hungría y Suiza, además del seleccionado conducido tácticamente por Steve Clarke.

La última vez que Alemania y Escocia se enfrentaron fue justamente en una Eurocopa, la edición 2016, donde los germanos se impusieron por un apretado 3-2, gracias a un doblete de Thomas Müller que inclinó la balanza.

Inauguración de la Eurocopa

La Eurocopa 2024 promete comenzar este 14 de junio con una ceremonia de inauguración inolvidable desde Múnich, comenzará a las 20:00. El ''Kaiser'' Franz Beckenbauer será reconocido por su inmensa contribución al deporte, tanto como jugador como entrenador, fallecido el pasado enero. 

Los organizadores han prometido un espectáculo visual y auditivo que combinará la cultura alemana con la pasión del fútbol europeo. Aunque aún no se han revelado todos los detalles sobre los artistas que se presentarán, se espera que incluyan nombres destacados de la industria musical, siendo probable que esté presente 'Fire', la canción oficial de la Eurocopa 2024.


Te puede interesar
menotti-1346624

Así será el velatorio de César Luis Menotti en el predio de AFA en Ezeiza

Agustín
Deportes 06/05/2024

El horario para los que deseen acercarse a despedir al emblema del Fútbol Argentino y la Selección Nacional será de 10 a 17. Cabe destacar que Menotti había pasado diez días internado a principios de abril en el Sanatorio Agote del barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí le habían diagnosticado un cuadro de anemia de severa y tras ser dado de alta, había regresado a su casa junto a su familia.

d059f910-4365-11ef-86ef-e595aebe949e

Real Madrid presentó a Mbappé

Nicolás
Deportes 16/07/2024

Tras años de idas y vueltas, el futbolista francés por fin es jugador del merengue y fue presentado esta mañana a todo el público blanco.

Lo más visto