Una de cal y otra de arena para el River de Demichelis

Sorpresa en el futbol argentino, Deportivo Riestra le ganó a River en condición de local y el técnico de la visita fue duramente criticado.

Deportes 13/06/2024 Nicolás Nicolás
river-riestra

FRENTE A FRENTE.-River cayó por 2-0 ante Deportivo Riestra este jueves por la tarde, en el Guillermo Lazo. Una fuertísima derrota para el Millonario. Sin ir más lejos, es la primera vez en su historia que pierde ante el Malevo. 

El primer tiempo arrancó con un ritmo bajo y sin emociones. Tuvieron que pasar varios minutos hasta que River pudiera tomar las riendas del partido. Todo el primer tiempo la banda lo buscó pero no encontró, erraron las chances y cerraron un primer tiempo confiados. 

Tras el descanso, las cosas cambiaron. A los 7 avisó Riestra con un tiro libre desde la derecha, que derivó en un rebote para Caro Torres, quien agarró la pelota mordida y vio cómo el travesaño le negaba el gol. Pero tres minutos después y también de una pelota detenida desde la derecha, Rodríguez ejecutó un buen centro para un mejor cabezazo de Barrionuevo, que la puso casi al ángulo para el 1-0.

Micho movió el banco, metió a los pibes Mastantuono y Ruperto pero no pudo encontrar el empate. En tiempo de descuento, llegó el golpe de nocaut. Boselli bajó adentro del área a Benegas tras un lateral, y el propio delantero se encargó de poner el 2-0 final con un remate cruzado desde los 12 pasos.



El DT de River crítico con todo, pero sumo una buena noticia

Demichelis fue crítico y duro no solo con su equipo sino con Riestra, que ligo de arriba: ''Yo como entrenador, el plantel, los hinchas y no es para nada gracioso venir a la cancha de Riestra, con todo respeto que merece esta institución muy humilde y sacrificada, y que hayamos perdido los tres puntos acá".

En relación al mercado de pases, Demichelis prefirió no ahondar demasiado pero sí se mostró contento con la vuelta de Felipe Peña Biafore: "El mercado se está moviendo. Es una gran noticia recuperar a Peña Biafore. Decidimos que salga a buscar minutos, lo hizo muy bien en Arsenal y Lanús y hemos decidido recuperarlo. Es un gran ejemplo para los jóvenes de la institución que salen. Los seguimos y los que lo hacen bien, merecen volver. El resto son situaciones hipotéticas".

Te puede interesar
Lo más visto