La madre del niño que se cayo en un pozo apuntó al Gobernador y la ministra: ''Que se callen la boca y respeten el dolor de una madre''

La madre del niño fallecido en La Poma comentó como fueron las horas posteriores al lamentable hecho y no se guardó nada, apuntó contra Gustavo Sáenz y la ministra Cristina Fiore.

Salta13/06/2024NicolásNicolás
1717758910960
Pozo donde cayeron los niñosImagen: El Tribuno

En diálogo con el medio FM Profesional, Carolina Figueroa, madre del niño que falleció al caer en un pozo ciego en la escuela de La Poma comentó como esta sobrellevando los días y sobre todo la investigación en la justicia. 

En prinicipio, se constituyeron como querellantes para tener acceso a los expedientes y que puedan declarar ante la Justicia. Seguidamente habló de un misterioso pago que le ofrecieron tan solo horas después de la tragedia.  

Se trataría de un monto cercano a los $200.000 por parte del ''comité de crisis'' conformado por integrantes del Ministerio de Educación, un senador y el intendente de La Poma

Por tanto, iniciarán una investigación siguiendo esta línea, ya que la finalidad del ofrecimiento de dinero, se desconoce, aunque desde la Gobernación le indicaron al medio que este dinero era para destinarse al sepelio y traslados.

Hasta el momento de la entrevista, no hay resultados de la autopsia del niño, quien permaneció en el pozo varias horas después del incidente, y cuestionó la irresponsabilidad con la que se comunicó que “murió en el instante” sin tener datos certeros de la causa de su deceso.

Para cerrar apunto a los políticos, a quienes mando a “callarse la boca” y apuntó directamente contra el Gobernador de la Provincia y la Ministra de Educación, de quienes consideró que realizaron dichos “lamentables”. “Les recomiendo que se callen la boca y respeten el dolor de una madre que perdió un hijo”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-03-21 194003

Estudiante de derecho se hacia pasar por abogada

Nicolás
Policiales21/03/2025

Se trata de una estudiante de la carrera de Derecho, quien ofrecía sus servicios profesionales como abogada. Recibía dinero para iniciar trámites y luego interrumpía la comunicación con los clientes, ocasionándoles perjuicios.