Permisionaria fue agredida por una mujer ¿Pipera?

Una permisionaria que se encontraba trabajando en calle Rivadavia fue atacada sin razón alguna por una mujer

Salta 11/06/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-06-11 190540
Rivadavia y Balcarce

FRENTE A FRENTE.-Ayer por la tarde en la intersección de Rivadavia y Balcarce se vivieron momentos de tensión cuando una pareja intentó agredir a una permisionaria del lugar.

Según comento la propia víctima para un medio local, ella se encontraba realizando sus tareas cuando la pareja se acercó a la permisionaria y, con tono amenazante, le dijo: "Ahora te vas a reír con razón". En ese momento le arrojó un ''cascotazo'' e intentaba amedrentarla pero en ese instante  el propietario del edificio intervino para ayudarla, evitando que el ataque se concretara.

La permisionaria salió corriendo del lugar para ponerse a salvo. En declaraciones a Qué Pasa Salta, manifestó su preocupación: "Agreden a la gente. No es la primera vez que ocurre".

Te puede interesar
Screenshot_20240507_140301_Chrome

Dictarán un curso de manipulación de alimentos en zona sur

Débora
Salta 07/05/2024

Se dictará en el Centro de Jubilados del barrio Santa Ana 1 este miércoles 8 y jueves 9, a partir de horas 16. El curso estará a cargo del profesor Miguel Montenegro, está dirigido a trabajadores del rubro gastronómico y a quienes deseen emprender en el mismo.

Lo más visto