Argentina goleó 4 a 0 a Paraguay

La selección olímpica de Javier Mascherano disputó un amistoso previo a los JJ.OO en el estadio de Huracán y le ganó por goleada al equipo guaraní.

Deportes 08/06/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-06-08 193744

FRENTE A FRENTE.-Apenas una jugada había tenido Argentina en los primeros 15 minutos. Dominaba la pelota desde el arranque del amistoso ante Paraguay, pero no lograba llegar al área con peligro salvo por una escapada del Diablito Echeverri. Hasta que, desde afuera del área, Kevin Zenón recibió la pelota y sacó un bombazo que se clavó en el ángulo y abrió el partido. 

La Sub 23 se prepara para los Juegos Olímpicos con un plantel muy competitivo que ilusiona, este sábado debutó el volante de Boca con la camiseta nacional y demostró, tal como lo hizo al llegar al Xeneize, que no tiene problemas para adaptarse.

Su fierrazo le dio ese golpecito de confianza que necesitaba el equipo para soltarse y lograr la profundidad necesaria. Y desde el 1 a 0, el partido fue todo para el local. Que empezó a pelotear a el arco de Ángel González.

Entonces aparecieron las figuras de River, que no iban a permitir que todo fuera color de Boca y sacaron a relucir todo su talento. Fue Beltrán, que tras una gran jugada colectiva metió un gol de goleador y luego repitió en la red tras una asistencia de Pablo Solari. 

La segunda parte no cambió su rumbo, los de Javier Mascherano mantuvieron su superioridad y Paraguay tuvo apenas un par de intentos aislados que no molestaron a Brey. La frutilla del postre llegó de la mano de Pablo Solari que con una linda definición selló el marcador. 

El técnico aprovechó la tranquilidad en el tanteador para darle minutos a los suplentes. De cara a los Juegos Olímpicos queda un duelo más ante el conjunto guaraní el próximo lunes 10, donde seguramente haya muchos más cambios para terminar de delinear el equipo.  

Te puede interesar
festejo-river

River ganó en Venezuela

Nicolás
Deportes 03/04/2024

El conjunto de Martin Demichelis pudo resolver un partido trabado en el segundo tiempo y se llevó los 3 puntos de Venezuela.

Lo más visto