Abuso de una menor en plena calle Lerma y fue condenado

El hecho ocurrió en calle Lerma, donde una mujer transitaba en compañía de su nieta. Se pudo constatar que sobre el hombre pesaban otras denuncias en las que no había podido ser identificado.

Policiales 06/06/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-06-06 171859
Calle Lerma

FRENTE A FRENTE.-El fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS 1), Federico Obeid, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia mediante trámite abreviado en la que el Juzgado de Garantías 1  del Distrito Centro sentenció a Luis Alberto Mamaní a dos años y seis meses de prisión condicional por ser autor de abuso sexual simple en cuatro hechos. Tras conocer las pruebas que la Fiscalía reunió en su contra, el hombre admitió su responsabilidad.

En septiembre de 2021, el hombre había sido detenido luego de que una mujer se comunicara con el Sistema de Emergencias 911 y denunciara que, mientras caminaba por calle Lerma con su nieta de 16 años, el sujeto la había interceptado y sometido a tocamientos en la vía pública.

Sobre Mamaní, que se desempeña como vendedor ambulante en el microcentro de la ciudad, pesaban otras denuncias por abuso sexual simple en las que las víctimas no habían podido identificarlo.

Tras su detención, las damnificadas identificaron al acusado como la persona que vulneró su integridad sexual.

Te puede interesar
Lo más visto