Por tareas de hormigonado cortaran calles céntricas

Los trabajos se realizarán sobre calle San Juan, desde Jujuy hasta Pellegrini, por lo que el corte será total. Se estima que en 20 días las tareas estarán concluidas.

Salta 05/06/2024 Débora Débora
Screenshot_20240605_175205_Chrome
Trabjo de hormigonado sobre calle San Juan.

En el marco del Plan de Recuperación de Calles, la Municipalidad informa que el tránsito sobre calle San Juan al 900 estará cortado totalmente tanto hoy, miércoles 5, como mañana jueves 6 y el viernes 7 inclusive, en el horario de 9 a 19.

En este sector se está reconstruyendo la nueva calzada con hormigón, por lo que el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días. Ante ello, se solicita a los conductores evitar la zona y utilizar vías alternativas para evitar congestionamientos.

El tramo de obra sobre calle San Juan se realiza entre Pellegrini y Jujuy, uno de los corredores viales más utilizados para quienes buscan conectar zona sur con el centro o el sector este con zona sur por avenida Jujuy.

Es importante recordar que, este plan tiene como objetivo mejorar el flujo vehicular y brindar mayor seguridad vial; y principalmente se arreglan las calzadas de los principales corredores de los barrios y el macro centro.

https://youtu.be/j2Wd5Yg_7W4

Te puede interesar
image-8

Atención se busca intensamente a David Nahuel de 15 años

Agustín
Salta 19/04/2024

La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas luego de registrarse una denuncia por el extravío de David Nahuel, quien desde el pasado miércoles 3 de abril no regresa a su hogar ubicado en barrio 17 de Octubre, asentamiento Los Piletones.

Lo más visto