Villa Lavalle: sin piedad, atacó a un hombre en situación de calle

El hecho ocurrió el pasado domingo en la zona sudeste de la ciudad. Un hombre resultó lesionado de gravedad en distintas partes del cuerpo con un arma blanca.

Policiales 04/06/2024 Nicolás Nicolás
zz1
Pozo de la muerte

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó de forma provisional a un hombre de 29 años como autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre de 25 años.

El hecho sucedió el pasado domingo por la tarde en Villa Lavalle de la ciudad de Salta, donde en una zona denominada «pozo de la muerte», un hombre en situación de calle fue lesionado gravemente con un arma blanca en distintas partes del cuerpo. El damnificado debió ser trasladado al hospital San Bernardo, donde fue asistido.

Del trabajo investigativo desplegado, se logró la detención del acusado como sospechoso de haber tenido participación en el ilícito.

Durante la audiencia de imputación estuvo acompañado de defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido, mientras se cumplen medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-06-02-at-5.54.13-PM-1

Salió a bailar y le robaron 100 mil pesos

Nicolás
Policiales 03/06/2024

El procedimiento tuvo lugar esta madrugada en un local bailable ubicado en la zona este de esta ciudad, dónde una mujer quedó a disposición de la justicia implicada en el robo de un celular y dinero en efectivo.

Lo más visto