Entraron a la casa de un policía y este abatió al ladrón

Una persona intentó realizar una entradora y se encontró con la muerte, luego de que el policía, dueño del hogar, lo abatiera.

Nacionales 03/06/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-06-03 202101
Imagen del hecho

Un subteniente de la Policía Bonaerense se defendió a los tiros de una violenta entradera en la localidad de City Bell y mató al delincuente que intentó robarle.

Personal de la Comisaría 10° de City Bell de la fuerza provincial se dirigió al lugar y se encontró con el efectivo y su pareja, oficial de la Policía de la Ciudad. El subteniente declaró que cuando llegó a su casa estaban los ladrones que apuntaban con pistolas a su mujer, obligándola a quedarse en el piso, en medio de una entradera violenta.

Los hampones no se percataron de que el policía los observaba escondido tras las escaleras con su pistola reglamentaria.

De acuerdo a su testimonio, el policía lo sorprendió al grito de “alto”, identificándose como efectivo de la Bonaerense. El delincuente le disparó y el subteniente regresó el fuego mientras el cómplice escapaba, también disparándole al oficial.

Una bala alcanzó a uno de los ladrones, quien aún no fue identificado y cayó sobre el césped de la casa. Por su parte, su cómplice logró escapar. La causa quedó en manos del fiscal Juan Menucci, que consideró que el policía actuó en legítima defensa.

El robo en el domicilio de City Bell no es el único cometido por estos delincuentes, sino el tercero. El primer delito fue llevado a cabo horas antes en la calle 495. La víctima fue una mujer, que iba en moto. Fue asaltada en la esquina de 11 y 487 por tres hombres que circulaban en un Peugeot que circulaban en un Peugeot.

Además, el otro ilícito fue una tentativa de robo contra otro policía, un teniente primero de la policía, ocurrido en la esquina de 13 y 461. El agente recibió un culatazo cuando querían robarle el celular. Luego reveló que los sospechosos se movían en un Peugeot 406 oscuro.

El delincuente muerto llevaba un teléfono celular, que será peritado para obtener pistas que lleven a los miembros de su banda.

Te puede interesar
Lo más visto