Futbol salteño: ¿Cómo les fue a los equipos de Salta este fin de semana?

Los tres equipos de la capital que juegan el Federal A y la Primera Nacional vieron acción este fin de semana.

Deportes 03/06/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-06-03 042216

FRENTE A FRENTE.-

Gimnasia 1 - 1 Almagro

El albo no se puede sacar la mufa del empate, es el equipo con mayor cantidad de igualdades en todo el Torneo Primera Nacional con 11. La fecha de esta semana no fue la excepción. 

Franco Vedoya le dio la ventaja a Almagro cuando apenas corría el minuto 10 de la primera mitad; sin embargo, Santiago López igualó el marcador en el minuto 1 de la segunda mitad. Durante todo el complemento nadie pudo sacarse ventaja y el reparto de puntos se hizo inevitable.

El albo se ubica séptimo con 26 unidades y se enfrentará a Defensores de Belgrano la próxima fecha. 

Juventud Antoniana 2 - 0 Sarmiento (R)

El antoniano volvió al camino de la victoria en la tarde del Padre Ernesto Martearena, mostró una mejor cara desde la llegada de su nuevo DT.  

Arraya y Vanetta pusieron los dos tantos que pusieron el 2 a 0 definitivo y sumo de a tres para escalar a la sexta posición y ponerse cercano a los puestos de clasificación. 

La próxima actuación será ante San Martín de Formosa en condición de visita. 

Unión (S) 1 - 4 Central Norte

El azabache ganó, gustó y goleo de visitante y todo en un solo tiempo. Daniel Gómez apareció en el área a los dos minutos del complemento consiguiendo estampar el primero y minutos mas tarde marcaría su doblete para poner el segundo.

Dos jugadores de apellido Blanco aparecieron, uno por cada bando, para que el marcador suba a 3 a 1. Sobre el final apareció Lesman quien selló la goleada para poner el 4 a 1 definitivo. 

La próxima fecha enfrentará a Sol de América buscando acercarse a Sarmiento de La Banda, único puntero. 

 

Te puede interesar
festejo-river

River ganó en Venezuela

Nicolás
Deportes 03/04/2024

El conjunto de Martin Demichelis pudo resolver un partido trabado en el segundo tiempo y se llevó los 3 puntos de Venezuela.

Lo más visto