Real Madrid se coronó en Europa

Real Madrid derrotó en el estadio de Wembley a Borussia Dortmund y se llevó la edición 2023/24 de la UEFA Champions League

Deportes 01/06/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-06-01 184543
Borussia Dortmund 0 - 2 Real Madrid

FRENTE A FRENTE.-Real Madrid volvió a consagrarse campeón de la Champions League por 15° vez en su historia tras vencer 2-0 al Borussia Dortmund en la final disputada en Wembley.

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti se impuso tras un primer tiempo dominado por el equipo alemán quien tuvo las oportunidades para ponerse arriba en el marcador pero ni Adeyemi ni Fullkrug pudieron con el arco merengue.

El Madrid saco la chapa recién en el segundo tiempo, dominando mayormente la pelota pero sin encontrar los espacios. El gol llegó de pelota parada, Carvajal de cabeza tras un córner anticipando a todo el mundo en el primer palo lo festejó. 

A partir de allí comenzó la fiesta merengue, con espacios y el lujo de jugar cómodos comenzaron los homenajes como por ejemplo para Toni Kroos, quien jugó su último partido con la camiseta del Real y se despidió saliendo antes de que termine el partido.

Vinicius Junior pondría la estocada final tras una mala salida alemana y cerró el 2 a 0 con el que los blancos se llevaron la quinceava. 



Te puede interesar
Lo más visto