La Policía trabaja en la búsqueda de Roque Eduardo Coronel Villa de 31 años

La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas luego de registrarse una denuncia por el extravío de Roque Eduardo, quien desde el 28 de mayo no regresa a su hogar ubicado en barrio Los Chañares de la localidad de Cerrillos.

Salta 30/05/2024 Agustín Agustín
extraviado-pinares

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 10, trabajan en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cerrillos tras la denuncia de un familiar del extraviado, quien se ausentó de su domicilio el pasado 28 de mayo, no regresando hasta la fecha.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Roque Eduardo Coronel Villa, quien reúne las siguientes características: contextura delgada, 1.60 mts. de estatura, cabello corto color castaño y ojos negros. Posee varios tatuajes: uno en el brazo izquierdo con la palabra “MADRE”, otro en su mano izquierda con el nombre “ELY” y en el pecho los nombres “TIZIANO” y “ZOE”. Además, en su cabeza tiene 5 cicatrices. Al momento de su desaparición se desplazaba a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas color negra sin guardabarros delantero ni espejos retrovisores. En la oportunidad vestía buzo de algodón color blanco con el dibujo de un águila color rojo, pantalón deportivo color negro, zapatillas deportivas negras talle 40.
Ante cualquier dato o información útil, se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 911, a la Dependencia Policial, patrulla más cercana o comunicarse al teléfono 4951888 de Subcomisaría Los Pinares.

Te puede interesar
86078-se-fortalece-el-parque-automotor-del-ministerio-de-desarrollo-social

Otro imputado por fraude en el Gobierno Provincial

Nicolás
Salta 31/05/2024

Se trata del hermano de un hombre imputado en el mes de marzo. La causa está vinculada a una contratación abreviada del Gobierno de Salta para la adquisición de dos vehículos que nunca fueron entregados.

Beba-fallecida-no-tenia-partida-de-nacimiento

Una beba falleció al bronco aspirarse en Fortín Dragones

Agustín
Salta 03/05/2024

Por las condiciones climáticas a causa de las lluvias, el vehículo tuvo inconvenientes por lo que finalmente salieron del lugar alrededor de las 19 horas rumbo al Centro de Salud de Fortín Dragones, pero la ambulancia no estaba, se desconoce si atendía otra emergencia o con desperfectos.

Lo más visto