Policía Vial infraccionó a conductores por transporte ilegal de pasajeros

En el marco de los intensos controles que lleva adelante la Dirección General de Seguridad Vial, en diferentes procedimientos dos automovilistas fueron infraccionados por transportar pasajeros sin contar con la habilitación para desarrollar tal servicio.

Salta 30/05/2024 Agustín Agustín
WhatsApp-Image-2024-05-29-at-10.17.01-AM

El procedimiento se registró ayer, minutos antes de las 18 horas cuando efectivos de la Sección Transporte de Pasajeros durante los controles vehiculares que se implantan en Ruta Nacional N° 9, en kilómetro 1587 a la altura del ex peaje Aunor, fiscalizaron la documentación del conductor de un automóvil proveniente de la localidad de Güemes que transportaba pasajeros hacia la Ciudad sin autorización correspondiente.

Mientras que esta mañana, alrededor de las 9 horas, personal policial realizó idéntico procedimiento en calle Adolfo Güemes y Caseros de la capital salteña donde detectaron a un automovilista que transportaba pasajeros desde la localidad de Chicoana hacia esta ciudad.

En consecuencia, los conductores de 30 y 34 años fueron infraccionados por la Autoridad Metropolitana de Transporte y los rodados retenidos.

image-41-1024x768

Te puede interesar
1713323321951

Trabajadores del hospital Joaquín Castellanos de Güemes iniciaron una medida de fuerza por incumplimientos de contrato

Agustín
Salta 17/04/2024

Empleados del hospital "Joaquín Castellanos" de la ciudad de Gral. Güemes, cuya relación de dependencia laboral se encuentra respaldada por un contrato ministerial, iniciaron una nueva medida de protesta, con la instalación de una carpa frente al portón de acceso en reclamo por el incumplimiento a las promesas de renovar el contrato en forma semestral

86078-se-fortalece-el-parque-automotor-del-ministerio-de-desarrollo-social

Otro imputado por fraude en el Gobierno Provincial

Nicolás
Salta 31/05/2024

Se trata del hermano de un hombre imputado en el mes de marzo. La causa está vinculada a una contratación abreviada del Gobierno de Salta para la adquisición de dos vehículos que nunca fueron entregados.

Que-pasara-con-el-bebe-abandonado-en-Lujan-de-Cuyo-una-vez-que-salga-del-Notti

Terrible: Una mujer abandonó a un bebé de 10 meses en la calle

Agustín
Salta 15/04/2024

Una mujer que abandonó a un bebé en la Villa San José de Metán será trasladada en la mañana de hoy a los Tribunales para ser indagada. El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la intersección de las calles Sarmiento y Urquiza, frente a la parroquia San José.

Lo más visto