Hasta el hombre araña corrió: la maratón dejó $90 millones en la ciudad

La carrera fue exitosa en otros ámbitos, como en el económico, ya que llegaron muchas personas de otros lugares y se hospedaron en Salta.

Salta 27/05/2024 Nicolás Nicolás
media-maraton
Imagen de la carrera

FRENTE A FRENTE.-La Media Maratón New Balance fue un verdadero éxito y no solo en lo deportivo, sino que también en otros ámbitos como el económico, ya que dejó $89.031.139 en la ciudad de Salta. 

La carrera, que se llevó a cabo esta mañana en el municipio, convocó a muchos deportistas de otros lugares y también a varios turistas. 

Los números arrojan que llegaron personas de 14 provincias y 5 países, generando un pernocte de 2,4. Además se adhirieron a la carrera 48 comercios. 

Esto generó que se recauden casi $90 millones, gran número teniendo en cuenta que fue la primera edición de la Media Maratón New Balance. 

Te puede interesar
1713323321951

Trabajadores del hospital Joaquín Castellanos de Güemes iniciaron una medida de fuerza por incumplimientos de contrato

Agustín
Salta 17/04/2024

Empleados del hospital "Joaquín Castellanos" de la ciudad de Gral. Güemes, cuya relación de dependencia laboral se encuentra respaldada por un contrato ministerial, iniciaron una nueva medida de protesta, con la instalación de una carpa frente al portón de acceso en reclamo por el incumplimiento a las promesas de renovar el contrato en forma semestral

11686-maniana-inicia-la-repavimentacion-de-la-ruta-provincial-28

Atención: Desde mañana se repavimentará la ruta a San Lorenzo

Agustín
Salta 17/04/2024

Los obreros comenzarán a trabajar sobre la mano con dirección San Lorenzo – Salta y se estima que las tareas se extenderán por aproximadamente 20 días. Por tal motivo, el tránsito quedará clausurado y se habilitará el tránsito en doble mano por el carril con dirección Salta – San Lorenzo

Lo más visto