A preparar el plato: ''Locrazo'' y festival en el Paseo de los Poetas

El municipio invita a disfrutar, este sábado 25 de mayo, desde las 13 hs, del patio gastronómico criollo y espectáculos folclóricos.

Salta 24/05/2024 Nicolás Nicolás
Paseo-de-los-Poetas-2
Paseo de los Poetas

FRENTE A FRENTE.-La Municipalidad de Salta invita a la comunidad a festejar el día de la Patria en el Paseo de los Poetas con actividades culturales para toda la familia.

El sábado 25 de mayo se llevará adelante un gran Festival del “Locrazo” a partir de las 13 horas, donde los gastronómicos sacarán sus ollas y cocinarán este plato tan típico en estas fechas.

La iniciativa es que los vecinos disfruten de un patio criollo y de espectáculos folclóricos con entrada libre y gratuita. Además, se realizará el izamiento de la Bandera y se entonará el Himno Nacional Argentino.

A partir de las 17 horas habrá un gran desfile patrio, que iniciará con la demostración del artista plástico Diego Vega. Se contará con la participación del Ballet Estirpe Salteña quienes aportarán su danza a la tarde. Y el cantante Jorge Jauregui “El Peregrino” tendrá su momento con el público con un gran show.

Asimismo, se realizará un concurso de decoración al mejor puesto y se llevará a cabo el gran desfile con todos los que se encuentren vestidos de época, quienes participarán por increíbles premios.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.abfb29100c17a0f6.YWJ1ZWxsYXJlc2NhdGFkYV9taW5pYXR1cmEuanBn

Encontraron a una abuela que estaba desaparecida, se encontraba con hipotermia

Agustín
Salta 06/06/2024

Con una rápido accionar de su familia para reportar la desaparición, la difusión de los medios, redes sociales y el trabajo de la policía,  se logró dar con la mujer que en la mañana de este jueves luego de haber estado sola por poco más de 12 horas. Presentaba principio de  hipotermia y deshidratación.

Imagen-de-WhatsApp-2024-04-01-a-las-04.55.51_10b566bf-1024x629

La Policia recuperó un automóvil y una motocicleta

Agustín
Salta 04/04/2024

Como resultado de la labor preventiva que sostiene la institución a través de controles vehiculares en diferentes puntos, efectivos de la Policía Vial recuperaron un auto y una moto con pedido de secuestro. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto