Atención: buscan a Elías Hernán Tolaba

La Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de persona, luego de registrarse una denuncia por el extravío de Elías, quien falta a su hogar situado en barrio Morosini de esta ciudad.

Policiales 23/05/2024 Nicolás Nicolás
WhatsApp-Image-2024-05-23-at-11.19.20-AM-2
Elías Hernán Tolaba 28 años

FRENTE A FRENTE.-Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 10, trabajan en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3, tras la denuncia de un familiar.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Elías, quien reúne las siguientes características: contextura física delgada, tez morena, altura 1,70 metros, cabello corto color negro, con tatuajes en ambos hombros de estrellas y en la zona del cuello con frase “leal hasta la muerte”.

Ante cualquier dato o información útil, se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 911, Dependencia Policial, patrulla más cercana o comunicarse al teléfono 387-4565310 Comisaria N° 4 barrio San Remo.

Te puede interesar
imago1020154571h

¿Sin Neymar? Brasil hizo oficial la lista de convocados para la Copa América: las cinco estrellas que se quedarán afuera del torneo

Agustín
Policiales 10/05/2024

Brasil dio a conocer la lista de 23 convocados para la Copa América que se realizará en Estados Unidos a partir del 20 de junio. Si bien ya era un tema que se había planteado tiempo atrás, la conferencia de prensa del entrenador Dorival Júnior confirmó que Neymar se perderá el torneo más importante del continente a nivel selecciones.

Lo más visto