El móvil quirúrgico estará la próxima semana en Las Costas

El operativo se realizará desde el 27 al 29, estará ubicado en Comodoro Rivadavia esquina Costa Azul. Atenderá desde las 8 hasta las 12:30 horas.

Salta 23/05/2024 Débora Débora
Screenshot_20240523_123048_Chrome
Movil quirurgico

La Municipalidad, a través del área de Bienestar Animal, dispuso un nuevo operativo de castración y vacunación para animales de compañía. En este caso, el Móvil de Castración atenderá del 27 al 29 de mayo, en el horario de 8 a 12.30.

El operativo se apostará los días 27, 28 y 29 en la calle Comodoro Rivadavia 3.595 (esquina Costa Azul) del barrio Las Costas. Desde este punto estratégico podrán ser atendidos vecinos que se trasladen con sus mascotas desde barrios cercanos como Los Profesionales, Grand Bourg, 17 de Mayo.

En tanto que, los días 30 y 31 la atención será en el SUM del barrio Jesús María, ubicado en la calle Animaná y Veteranos de Malvinas.

Es importante destacar que, los turnos deben solicitarse el viernes anterior al operativo. Éstos deben ser gestionados a través del contacto 3874565870 entre las 8 y las 18. En el móvil quirúrgico sólo se realizan castraciones (hasta 30 por día) y se vacuna contra la rabia.

El operativo de la unidad quirúrgica continuará recorriendo distintos barrios de la ciudad para que todos los vecinos y sus animales de compañía puedan acceder a este servicio.

Te puede interesar
images (5)

Se tratará un proyecto para que los conductores ebrios sean responsables económicamente de la atención medica de las víctimas

Agustín
Salta 06/05/2024

Así figura en el acta de labor, con el temario de cuestiones que debatirán y abordarán en la Cámara Baja de la Legislatura, donde sobresale este proyecto para “establecer que los costos de las prestaciones médicas en cualquier establecimiento del sistema de salud pública de la Provincia, ocasionados por la atención a personas que hayan conducido en estado de ebriedad o intervenido en delitos dolosos como victimarios, serán solventados por los mismos".

Lo más visto