Un vehículo identificado en el doble homicidio de ruta 34 fue encontrado en Jujuy

Un vehículo fue encontrado en Jujuy y lo identificaron con uno que huía tras el doble homicidio de Ruta 34 en Salta.

Salta 22/05/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-05-22 200905
Imagen del vehículo

FRENTE A FRENTE.-Un vehículo estaba abandonado en Libertador General San Martín. Investigadores de San Ramón de la nueva Oran se dirigieron a la Provincia de Jujuy a dar con el paradero de los posibles autores de los crímenes.

Según Tu Voz Orán, se trata de un automóvil de color blanco abandonado en la avenida Julio Argentino Roca, un Alfa Romeo Giulietta 170v con dominio LHY-503, que presentaba daños significativos en la parte trasera y en el guardabarros de la rueda trasera derecha.

Tras la consulta al Ayudante Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Miguel Orihuela, se constató que no había personas en el interior del automóvil. En la requisa del rodado, se encontraron varios documentos, incluyendo una cédula de identificación del rodado a nombre de J. A. M., recibos de combustible, certificados médicos a nombre de A. F. L. S. y una cédula de identidad boliviana también a nombre de A. F. L. S.

La fiscal de Graves Atentados contra las Personas de Salta, Dra. María Soledad Filtrin Cuezzo, se contactó con el Ayudante Fiscal Orihuela al saber que el vehículo estaba vinculado a un doble homicidio en la ruta 34, localidad de Colonia San Rosa, en Salta.

Tras las cámaras de seguridad inspeccionadas en Libertador General San Martín reveló que el Alfa Romeo y una camioneta Toyota fueron captados en la madrugada del 10 de mayo de 2024 en una actitud de persecusión. Por el caso hay tres personas, dos de Tucumán y una de Orán. Quedaran todavía esclarecer posibles otras identidades.


Te puede interesar
Lo más visto