River erró hasta los penales y quedó afuera

El millonario lo ganaba y pudo hasta golear, sin embargo un golazo los envió a los penales donde no fue igual de impreciso que en los 90 minutos.

Deportes 22/05/2024 Nicolás Nicolás
river-temperley-copa-argentina
River 1 (4) - (5) 1 Temperley

FRENTE A FRENTE.-El River de Demichelis, venía de tres victorias al hilo sin recibir goles, clasificado al Mundial de Clubes de 2025 y enfrentaba este encuentro contra Temperley buscando un lugar en octavos de final, sin embargo no fue lo esperado. 

El club de la banda no se encontró en sus mejores días, en parte por el gran planteó por parte del equipo de Walter Perazzo, que incomodó desde un principio de contragolpe a River. El primer tiempo lo dejo 0 a 0, aunque tuvo sus ocasiones, Martínez erro una con el arco vacío y Echeverri clavo un remate al travesaño. 

Ya en el segundo, el ingreso de Esequiel Barco revitalizó al team y tardó solo cinco minutos en abrir el marcador un golazo de tiro libre. Allí se le abrió la defensa y una gran jugada del diablito pudo aumentar la ventaja pero no llegó a buen puerto. De la misma manera, Aliendro definió cruzado y el arquero del gasolero atajó dejando el rebote para Borja que no alcanzó a puntear. 

Los penales volvieron a ser un gran karma para el Millonario. Barco vio su intento atajado por Rago pero Ibañez desvió su remate, por lo que la tanda llegó al famoso "mata mata" al para determinar a un ganador. Finalmente Rago se vistió de héroe al detener el zurdazo cruzado de David Martínez para confirmar la eliminación. 

Finalmente, en octavos de final, Temperley jugará con Mitre de Santiago del Estero.  

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-06-08 193744

Argentina goleó 4 a 0 a Paraguay

Nicolás
Deportes 08/06/2024

La selección olímpica de Javier Mascherano disputó un amistoso previo a los JJ.OO en el estadio de Huracán y le ganó por goleada al equipo guaraní.

Lo más visto