Quilombo en Boca: ¿Benedetto contra el técnico?

Martínez se habría cansado de Benedetto y pediría que lo vendan en el próximo mercado de pases.

Deportes 20/05/2024 Nicolás Nicolás
diegomartinezborroabenedettosaboradespedidafotoportada
Martínez vs Benedetto

FRENTE A FRENTE.-La fiesta de cumpleaños dejó resaca. A la mañana siguiente, Darío Benedetto quedó afuera de la lista de convocados para viajar a Santiago del Estero para el partido ante Central Córdoba. Ante la consulta del técnico hacía Benedetto, le contesto "noches alegres, mañanas tristes", desafortunada respuesta que terminó con la bomba que explotó en el club de la rivera.

El domingo tras la victoria, al DT le preguntaron por la decisión, principalmente para tener una voz oficial. "Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción era los que viajaron, que mejor nos iban a representar y que mejor estaban para jugar el partido", dijo Martínez en la conferencia.

La fiesta de Pipa fue el jueves por la noche en 100, un boliche en la calle Juana Manso de Puerto Madero. El Pepo y la Superbanda Gedienta, la T y la M con Diego Medrano, y Seba Mendoza, animaron la celebración con su música en vivo.

Y por supuesto que estuvo su familia, sus amigos y compañeros de toda su carrera, como el Pájaro Maclay, con quien jugó en Gimnasia de Jujuy en 2010/11, Pablo Villaba Fretes, de sus inicios en Arsenal, y también algunos del plantel actual de Boca; dos lesionados (Rojo y Lema), un colgado (Valentini); y Briasco (suplente) con Equi Fernandez (titular).



 

Te puede interesar
Lo más visto