Gimnasia y Tiro juega a primera hora de la tarde

En el estadio Gigante del Norte se enfrentará Gimnasia y Tiro vs Temperley, a partir de las 15.30 horas. Los accesos al estadio se habilitarán a horas 14:30

Deportes 17/05/2024 Nicolás Nicolás
0fe49b47-2126-4053-88fc-0835efa1f317-1024x576
Gigante del Norte

FRENTE A FRENTE.-La Dirección General de Seguridad, a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran más de 200 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.

El operativo cuenta con una fase previa, netamente preventiva, que se pondrá en marcha desde la mañana del viernes; luego una fase central a partir de horas 13:30 en el estadio Gigante del Norte y adyacencias dónde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.

Los accesos para espectadores en general serán habilitados desde las 14:30, siendo requisito necesario para el ingreso del simpatizante exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras. Puerta 2 se encontrará habilitada para los medios de comunicación.

En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema de Control en Eventos Deportivos para detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o sean requeridos por la justicia.

Por otra parte, se informa a los simpatizantes que la arteria de Vicente López desde avenida Entre Ríos a Leguizamón se verá interrumpida hasta el arribo de los micros de ambos planteles.

En cuanto al ingreso banderas de grandes dimensiones y telones se encuentran autorizados en el horario de 11:00 a 12:00. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Te puede interesar
Lo más visto