Central Norte dejó escapar los tres puntos contra el puntero y Juventud perdió en Formosa

El cuervo empató en la noche del Martearena frente a Sarmiento de La Banda, el puntero y no pudo alcanzarlo en la cima.

Deportes 16/05/2024 Nicolás Nicolás
lg
Central Norte 1 - 1 Sarmiento (LB)

FRENTE A FRENTE.-En un duelo de líder y escolta, terminó favoreciendo a quien se encontraba mas arriba. Sarmiento rescató un punto de oro para mantener su distancia con Central Norte, luego de empatar 1 a 1 en el Padre Martearena.

El azabache se puso en ventaja sobre los 33 minutos del primer tiempo a través de Emilio Blanco, luego de haber desaprovechado grandes oportunidades para ponerse adelante, haciendo figura al arquero visitante. 

El segundo tiempo empezó con un golazo de tiro libre de Sergio Salto a los 5 minutos dejando la incertidumbre para el resto del encuentro. Tanto el ingresado Vargas como Rodríguez se agrandaron en los postes de los arcos, atajando claves oportunidades de un lado como de otro. Magno tuvo la última y decidió definir en lugar de tocar al centro dando en el cuerpo del guardameta.  

Así Central Norte termina segundo con 15 puntos y Sarmiento con 17 en la cima. La próxima fecha tendrá libre y deberá esperar que los de Santiago no se les escapen aún mas. 


Juventud 0 - 1 Sol de América

El Santo no pudo ratificar lo hecho en el partido pasado y perdió 1 a 0 ante Sol de América en Formosa. Bruno Di Martino a los 23 minutos cortó el buen juego del antoniano de Espeche, quien sufrió la primera derrota en el banco de Juventud. 

El próximo compromiso, será como visitantes a Crucero del Norte para el comienzo de la segunda ronda de la zona D. 

Te puede interesar
Lo más visto