¿Hoy sale Cavani o Sancho?: Boca con una oportunidad de oro ante Fortaleza

Boca enfrenta a Fortaleza esta noche en La Bombonera y debe ganar si o si, si quiere llegar a clasificar en primer lugar del grupo y clasificar directamente a Octavos

Deportes 15/05/2024 Nicolás Nicolás
miguel-merentiel_1440x810_wmk
Boca vs Fortaleza. 21 horas

FRENTE A FRENTE.-El equipo conducido por Diego Martínez afrontará este cotejo sabiendo que, si gana, le extirpará el liderazgo del Grupo D de la Sudamericana a su rival de turno. La cita comenzará a las 21 en la Bombonera, donde arbitrará el venezolano Jesús Valenzuela. El partido únicamente se transmitirá por DSports (canales 610, 1610 HD y la plataforma de streaming DGO) y contará con los comentarios de Enrique Macaya Márquez, histórico periodista deportivo de 89 años que regresará a la Bombonera para participar de la transmisión.

El Xeneize tiene 7 puntos sobre 12 en juego en la Sudamericana y definirá sus últimos dos partidos de local (hoy contra Fortaleza y el miércoles 29 de mayo con Nacional de Potosí). El equipo de Diego Martínez mostró su peor versión frente a este adversario en Brasil: cayó 4-2 sin atenuantes. Luego de la eliminación en las semifinales de la Copa de la Liga (perdió en tanda de penales con el, a la postre campeón, Estudiantes), inició con el pie izquierdo la Liga Profesión: derrota 1-0 ante Atlético Tucumán de visitante el domingo pasado.

En tanto, el cuadro conducido por el argentino Juan Pablo Vojvoda podría estar clasificado a la siguiente ronda de la Sudamericana, pero perdió 4-1 en la altura de Bolivia en su última presentación y comprometió su pase de fase y liderazgo. Sin embargo, un triunfo en la Bombonera les asegurará acceder a los octavos de final (recordando que los primeros de cada zona se meten entre los mejores 16 y que los segundos afrontarán los 16avos de final) y un empate los mantendrá bien posicionados de cara a la definición de la última jornada en la que recibirán a Sportivo Trinidense.

Posible formación inicial:

Boca Juniors iría con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Fortaleza pondría en cancha a: João Ricardo; Emanuel Brítez, Bejamín Kuscevic, Tomás Cardona; Yago Pikachu, José Welison, Hercules, Tomás Pochettino, Bruno Pacheco; Imanol Machuca y Juan Martín Lucero.

¿Sancho o Cavani?: publicidad del momento

En este contexto, el delantero Edinson Cavani y el modelo Christian Sancho se sumaron a una divertida campaña para promover la transmisión exclusiva que ofrece la señal deportiva con una llamativa puesta en escena que invita a los fanáticos a que no se equivoquen. El goleador uruguayo y el artista protagonizaron un increíble encuentro en el que apelaron a sus semejanzas físicas con humor para recordar que la transmisión oficial será exclusiva de DirecTV. “No te confundas”, es el lema que va acompañado de un video de las figuras que se viralizó en las redes sociales.








Te puede interesar
Lo más visto