Eran jujeños los abusadores de una mujer que salió a divertirse

Los abusadores de la víctima que solo había salido a pasar una noche divertida fueron identificados y se trata de jujeños.

Policiales 15/05/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-05-15 025514
La Roka, lugar donde conocieron a las personas implicadas

FRENTE A FRENTE.-En la madrugada del domingo, un hecho aberrante sucedió en calle Caseros, una mujer fue abusado en grupo por tres personas. 

La víctima conoció a sus abusadores cuando salió a bailar con amigas al local bailable conocido como La Roka, allí cinco chicos compartieron con ellas y finalmente decidieron continuar divirtiendose en el domicilio de uno de ellos ubicado en la calle Caseros al 1755, un departamento en el 6to piso de un edificio.

Allí y según fuentes de Hola Sola, una de las chicas ingresó al departamento donde fue abordada por tres personas quienes habrían sido identificadas como Fernando Ciares de 24 años, Martín Mansilla de 24 y Franco Ruiz de 23, todos domiciliados en la localidad de Perico, provincia de Jujuy.

La mujer regresó a su vivienda en estado semiincosciente, en estado de shock nervioso y solicitó ayuda a sus hermanas, aduciendo fuertes dolores en sus partes íntimas, observando que presentaba moretones en distintas parte del cuerpo, por lo que llamaron y alertaron sobre el hecho al Sistema de Emergencias 911.

Cuando llegó la ambulancia del SAMEC, inmediatamente fue derivada al Hospital Materno Infantil, quedando internada en Terapia Intensiva de Adultos, encontrándose estable. Una vez informados de los hechos, desde la Fiscalía se solicito con autorización del Juzgado de Garantías, la detención para tres involucrados y ordenó distintas medidas a fin de esclarecer lo acontecido. 


Te puede interesar
Lo más visto