Se salvo de milagro: llamó a la policía antes de que la maten

La damnificada contó que su expareja, ingresó a su casa, amenazó con matarla con un machete y se salvo gracias a una distracción de su atacante

Salta 14/05/2024 Nicolás Nicolás
64ee3d2c4ff57__940x620
Imagen ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género del Distrito Judicial Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente a un hombre de 29 años por los delitos de desobediencia a la autoridad y amenazas con armas en contexto de género.

El acusado fue detenido luego de que una mujer se comunicara con el Sistema de Emergencias 911 y manifestara que estaba siendo amenazada con un machete por su expareja, sobre quien pesaban medidas cautelares de restricción de acercamiento.

Al llegar los efectivos policiales y tras la demora del hombre, la denunciante explicó que había aprovechado una distracción del hombre para pedir auxilio.

La fiscal Martínez ordenó distintas medidas de protección a la víctima y avanza en la investigación penal del hecho.

Te puede interesar
images (6)

Números que preocupan: Son 26 los fallecidos por dengue en Salta

Agustín
Salta 07/05/2024

El Ministerio de Salud Pública confirmó 22.206 casos de dengue en Salta desde que comenzó el 2024. El incremento en el número de positivos, respecto a la semana epidemiológica anterior, fue del 15,63%. Además, se registró una nueva defunción y una coinfección de dos serotipos de dengue.

Lo más visto