Durante el fin de semana tránsito municipal secuestró 35 vehículos

La municipalidad continúa intensificando los controles en las calles de la ciudad, entre el viernes y domingo se realizaron operativos en Avda Paraguay, Avda Asunción y Avda Bolivia.

Salta 13/05/2024 Débora Débora
Screenshot_20240513_153317_Chrome
Control vehicular en Salta Capital.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad lleva adelante, desde el inicio de la gestión, un amplio despliegue de acciones tendientes al mejor control de la circulación vehicular en la ciudad y a la verificación del cumplimiento de las normativas vigentes, con el objetivo de bajar el índice de siniestralidad vial en puntos críticos.

Durante el fin de semana, comprendido del viernes 10 al domingo 12 de mayo, se retuvieron 35 vehículos, que fueron trasladados al Canchón municipal. Los controles se efectuaron en las avenidas Paraguay, Asunción y Bolivia.

El objetivo primordial de la actual gestión es cuidar la vida de la gente, es por ello que se intensificaron los controles en puntos estratégicos de la ciudad.

Además de pagar la multa, se busca que el conductor realice cursos de educación vial y participe de charlas de impacto con familiares de víctimas fatales en accidentes de tránsito. Con esto se intenta que el infractor logre cambiar su visión y ayude a generar una mayor concientización.

Te puede interesar
violencia (1)

Se ofreció a llevarla en su moto y abusó de ella

Agustín
Salta 03/06/2024

El hombre fue declarado reincidente y se ordenó su inmediato traslado a la Unidad Carcelaria 3 de Orán. El juez dispuso la extracción del material genético del condenado y su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Lo más visto