Salió a bailar y terminó de la peor forma posible

Una joven salió este fin de semana a un local bailable, allí conoció a los hombres que abusarían de ella en un departamento alquilado por uno de los implicados.

Salta 13/05/2024 Nicolás Nicolás
30192-vuelta-de-los-boliches-en-salta-esperan-reabrir-este-fin-de-semana-20210920154417
Imagen ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, investiga un presunto caso de abuso sexual ocurrido en horas de la madrugada en la ciudad de Salta. 

Los hechos comenzaron cuando un grupo de amigas fue a bailar a un club nocturno en la zona sur, donde conocieron a cinco jóvenes. Al salir del lugar, se dirigieron con los recién conocidos al domicilio que ellos se encontraban alquilando en la zona centro. En circunstancias que se investigan, una de las mujeres subió al departamento, momento en el cual habría sido accedida por los tres hombres.  La mujer regresó a su vivienda y solicitó ayuda, siendo derivada a un centro hospitalario. 

Una vez informados de los hechos, desde la Fiscalía se solicito con autorización del Juzgado de Garantías, la detención para tres involucrados y ordenó distintas medidas a fin de esclarecer lo acontecido. 

Te puede interesar
Lo más visto