Bomberos sofocaron un incendio en un taller de herrería

Anoche, Bomberos de la Policía trabajaron en un incendio que se produjo en el interior de un galpón donde funciona un taller de soldadura ubicado en zona Oeste de la capital salteña. Únicamente se registraron daños materiales.

Salta 10/05/2024 Agustín Agustín
54b6ab5e-269b-46de-90bd-3a2594ff0e48-1024x855

El hecho ocurrió minutos después de las 21 horas, tras un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaba de un incendio en un domicilio ubicado en calle Abel Cornejo al 1300 del barrio Policial. De inmediato el Centro de Coordinación Operativa desplazó dotaciones de Bomberos de la Policía.

El arduo trabajo de las unidades bomberiles permitió sofocar las llamas, que se habían propagado por el lugar. Una vez controlada la situación, se realizaron tareas de enfriamiento y ventilación. Asimismo, no se encontraban moradores en el lugar y solo se registraron daños materiales.

Por su parte peritos de Bomberos y del Grupo Técnico de Criminalística realizaron un relevamiento, determinado que el fuego se habría iniciado por una escoria incandescente que habría caído sobre el acopio de leña, mientras se utilizaban maquinaria de soldadura.

Te puede interesar
Lo más visto