¿Ladrón?: Intentó ingresar a una vivienda y murió electrificado

Una persona intentó ingresar a una vivienda, pero tocó un cerco electrificado y murió. Aún no se aclaran sus intenciones. El responsable fue detenido.

Policiales 10/05/2024 Nicolás Nicolás
cerco-electrico
Imagen ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrin Cuezzo, imputó de forma provisional a un hombre de 47 años como autor del delito de homicidio simple.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la madrugada en Colonia Santa Rosa, donde un joven, quien aparentemente quiso ingresar a una vivienda, todavía no se esclarecen sus intenciones, de barrio Nueva Esperanza y falleció al tocar un cerco perimetral que se encontraba electrificado.

El informe preliminar de la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF indica que el deceso se produjo por paro cardiorrespiratorio por electrocución.

Tras las tareas investigativas desplegadas por personal de la Unidad de Investigación UGAP Orán, se dictó la detención del acusado, quien sería el responsable de suministrar energía eléctrica al cercado de la vivienda, que le pertenece a un familiar.

Te puede interesar
Lo más visto