Se viene el Hot Sale ¿Aprovechas los descuentos o no confías en las compras por internet?

El festival de compras online más grande del país se prepara para su décima edición en busca de revitalizar el consumo que decayó en los últimos meses.

Nacionales 09/05/2024 Nicolás Nicolás
573312_landscape
Imagen ilustrativa

Los fabricantes y los negocios de venta al público redoblan esfuerzos para fomentar la compra y brindar ofertas que le den vitalidad al consumo. En este sentido, una vez más, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se prepara para celebrar una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más destacado del país, programado para los días 13, 14 y 15 de mayo.

Según indicaron desde la CACE, el propósito principal es fortalecer el entorno digital, promoviendo la expansión de la oferta de bienes y servicios y estimulando su crecimiento a través de estas iniciativas de ventas masivas en línea.

La décima edición de este evento contará con la participación de 984 marcas, incluyendo 120 marcas debutantes que se suman al evento para ofrecer sus mejores oportunidades de compra. Para este año, Hot Sale ofrece once categorías de productos disponibles: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicio. Además, los usuarios encontrarán más de 15.000 productos en la sección de MegaOfertas.

“Nos llena de satisfacción llevar a cabo una nueva edición de Hot Sale. Este año, nos hemos centrado en dar mayor visibilidad a los emprendimientos y mejorar la experiencia de los usuarios que buscan ofertas, garantizando una gran experiencia de compra”, expresó Andrés Zaied, presidente de la CACE.

Para recibir notificaciones y estar al tanto de las novedades durante los tres días del evento, la CACE dispone de una suscripción en el sitio oficial de Hot Sale www.hotsale.com.ar.


Te puede interesar
Lo más visto