Adolescentes salteños se quedaron sin Emilia

El show previsto para este viernes que causaba furor entre los jóvenes salteños fue suspendido por una razón insólita.

Salta 07/05/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-05-07 202740
Anuncio de suspensión

FRENTE A FRENTE.-La producción del show dio a conocer a través de las redes sociales de Emilia Mernes que el show previsto para este viernes en la Ciudad de Salta fue suspendido y se espera fecha de reprogramación. 

¿El motivo? Según lo subido por sus historias de instagram, se realizó una endoscopia que determinó padecer gastroenteritis aguda. En ese contexto se le diagnosticaron 96 horas de reposo para su recuperación, perdiéndose además el show programado para hoy.

Ya el pasado 3 de mayo, salió ante el público para anunciar otra cancelación por su crítica situación de salud. En el video se puede ver como pide perdón a sus fanáticos por no poder dar el concierto prometido. 

@emupdates el show se reprograma para el martes 7 de mayo! #emiliamernes #mp3tour #emilia ♬ sonido original - Emilia Mernes Updates


 

Te puede interesar
MALTRATO-INFANTIL-GENERICO-600x315

Agente sanitario condenado por abusar sexual a dos hermanitas

Agustín
Salta 17/05/2024

El imputado fue denunciado por la madre de las dos víctimas. La mujer relató que una tarde, al regresar a su domicilio luego de la jornada laboral, su hija de 9 años se encontraba llorando. Le contó que a media mañana había ido al Centro de Salud de su localidad para averiguar en qué número de turno iba el médico clínico.

images (5)

Se tratará un proyecto para que los conductores ebrios sean responsables económicamente de la atención medica de las víctimas

Agustín
Salta 06/05/2024

Así figura en el acta de labor, con el temario de cuestiones que debatirán y abordarán en la Cámara Baja de la Legislatura, donde sobresale este proyecto para “establecer que los costos de las prestaciones médicas en cualquier establecimiento del sistema de salud pública de la Provincia, ocasionados por la atención a personas que hayan conducido en estado de ebriedad o intervenido en delitos dolosos como victimarios, serán solventados por los mismos".

Lo más visto